Innovación y seguridad

Innovación y seguridad

Desde su creación, Normaluz se ha caracterizado por la innovación y diferenciación de sus productos, siempre en consonancia con las normas establecidas en cada momento y cuidado su presentación.

Con un abanico tan amplio de productos, esta empresa ha sido capaz de adaptase a las situaciones diferentes por las que la sociedad y el sector ha pasado a lo largo de los años y ello ha permitido que durante la pandemia que vivimos se haya podido dedicar gran parte de la producción a las señales y adhesivos más solicitados en este momento de incertidumbre.

Entre las incorporaciones se encuentran diferentes adhesivos para delimitar recorridos y separar espacios así como indicadores de las diferentes normas de seguridad. Todo ello con un servicio inmediato ya que tenemos en cuenta la urgencia de habilitar espacios a esta circunstancia especial.

De la misma manera, pueden necesitarse carteles que no tenemos en nuestro catálogo de productos pero que podríamos fabricar con un corto plazo de entrega. Con los sistemas de producción que disponemos en esta empresa tenemos la posibilidad de realizar todo tipo de señalización tanto en PVC como en adhesivo.

< VOLVER A NOTICIAS