Mamparas protectoras de sobremesa

Mamparas protectoras de sobremesa

A raíz de los primeros contagios por Coronavirus vimos la necesidad, tanto para el funcionamiento de esta empresa como para los diferentes comercios y locales que hay en España, de disponer de mamparas para protegernos de la posible transmisión de partículas contagiosas.

Decidimos que las mamparas fueran de una medida suficientemente grande como para delimitar los espacios, además con la ventanilla de 25x15cm es perfecto para comercios.

Se presentan en cajas individuales, preparada para su venta con código de barras y embalaje individual permitiendo así que se puedan distribuir y almacenar sin necesidad de abrir las cajas.

El material en el que están hechas es en metacrilato de 3mm, con dos soportes en el mismo material que el otorgan la resistencia suficiente para que no se caiga y sea fácil de mover según la necesidad.

Es un producto que se ha convertido en un imprescindible en todos los establecimientos donde existe contacto entre personas desconocidas y por ello, en Normaluz hemos buscado la manera de hacer este producto accesible a todos nuestros clientes.

< VOLVER A NOTICIAS