Normaluz ¡concienciados!

Normaluz ¡concienciados!

Durante el confinamiento hemos seguido trabajando para contribuir a la lucha contra la COVID-19. Hemos desarrollado y patentado una nueva mampara, así como fabricado más de 50 referencias de señalización específica COVID-19.

Todo el equipo humano ha estado trabajando para poder satisfacer la alta demanda, tanto de nuevas referencias específicas COVID-19 como, postes de cinta extensible, conos, cintas de balizamiento, vallas protectoras, etc. que son clásicos de nuestro catálogo.

Somos fabricantes de señalización de seguridad,especializados en señalética de riesgos laborales y protección contra incendios, tanto en PVC como en aluminio. Disponemos de más de  3.000 referencias para servicio inmediato además de  fabricación especial a medida de señales, planos de evacuación, collarines, adhesivos, etc. Nuestro catálogo lo completan las colecciones de  protección de aparcamiento, espejos viales, señales viales, cintas reflectantes, hitos, resaltos, vallas, conos y balizamiento en general.

Como es habitual en nuestro proceder, este año, en la feria Sicur 2020 hemos presentado nuestro catálogo 2020, que estará en vigor hasta el 2022. En él se recogen tanto las referencias habituales como las novedades. Ya sean los soportes de metacrilato, que junto a los de aluminio y marcos completan nuestra gama de soportes y amplían las posibilidades estéticas tanto de las señales de protección contra incendios  y evacuación, como las de los planos  de evacuación. Así mismo, también hemos incorporado una completa colección de cintas reflectantes.

En NORMALUZ tenemos vocación de servicio, estamos comprometidos en ayudar a nuestros distribuidores. Probablemente seamos la única empresa de nuestro sector que comercializa sus productos exclusivamente a través de instaladores y distribuidores, no vendemos al cliente final. Facilitamos su labor con catálogo, tarifa y web anónimos, expositores, artículos con código de barras, presentación diseñada para el minorista apoyada con formación y atención telefónica técnica y comercial.

Ahora también nos hemos comprometido en la lucha contra la COVID-19, protegiendo a los profesionales y voluntarios que tanto han aportado en estas semanas de pandemia. Comprometerse es actuar, es contribuir. Para protegerlos, hemos donado 1000 mamparas, valoradas en decenas de miles de € a diversas residencias de ancianos, servicios públicos de Salud, colegios y residencias de educación especial. Sin olvidar las decenas de miles de adhesivos impresos con “obligatorio uso de mascarilla” que hemos enviado sin ningún coste a nuestros distribuidores.

Desde NORMALUZ ,queremos transmitir un mensaje de ánimo y superación a todos los profesionales que integran el mundo de la seguridad en particular y a la sociedad en general.   

Bernardino Meseguer

CEO NORMALUZ.

< VOLVER A NOTICIAS